Blogia
Mortuuss Weblog

Bienvenido al Weblog del Ruco

Bienvenido al Weblog del Ruco Ya tengo weblog. La verdad me animé también al navegar por el Weblog del Felipón, y es muy cierto, realmente es casi nula la actividad blogera en Nogales. Así que aqui esta mi aportación (espero no descuidarla como otros sites que tenia previamente jajaja :P)

Al igual invito a las personas a crear sus weblogs, asi que si animan pues que bien, y si no, pues ya que.

Espero que sean de su agrado los posts que se vallan agregando, y espero sus comentarios.

Creado el dia Viernes 03 de Septiembre, 2004
Mortuuss (Jorge Molina)

13 comentarios

LiriO -

Hola metal!!!
Esta muy bien tu pag, muy interesante, no dejes de meterle material Metal. Bye!!!!

Isis -

Esta bien chila tu pp sobre todo x las CHIVAS y aparte que todo es en tu estilo aunque yo no sepa mucho de eso pero esta chila y sigue actualizandola, bye!!!

Shalkie... -

Hey....!
Pues esta muy bien muy interesante,de verdad se definiste bien tus gustos en la pag,por lo menos tu no estas de ocioso x) jeje sobres pues al rato! ai nos vemos!
ByE!

Flor Venenosa -

Me gusta la idea del Weblog, ojala y sigas trayendo notas interesantes del metal y de tus adoradas chivas...jaja aunque de futbol no se mucho... hechale ganas ... Por cierto chida tu foto!

Shagrath Infernal -

UA
Sr. Ruk`s tu web es exelente.

el Ruco -

Ahi esta mi foto, recién levantado jAjAjJAJAjAjJA

Morbid -

sLee.. que pedo cabron esta chila la pag conosco pocos vatitos con gustos metaleros y aparte que les guste el futbol y mas que le vallan alas Chivas :D jxjxjxjxjx.. oye wey pon links para bajar ruido sale pues ahi nos estamos viendo carnal

Marylin Bonita -

esta chila mijito neta k todo sta bien a tu estilo rukitoooooooo

Marylin Bonita -

Mordad...Metalebria -

Hola, bonita pagina, chida, nomas quew pon una foto tuya!!!!!jejeje sale suerte y sigue en el metal!!!
BYEEEEEEEEEEEE

Chacho -

esele metal esta chido hay ta la dir de mi blog www.chachos.blogia.com hay te voy aponer en mis links
chilo

pon -

Es todo metal, tambien el chacho ya puso el suyo, ahora nomas a actualizar bitacoras :)
y que se aga una comunidad blogera en nogales tambien

pon -