Blogia
Mortuuss Weblog

Sirviendo en mIRC

Sirviendo en mIRC Bueno, hoy es mi tercer dia como server en canales de IRC. A la fecha he enviado 38 archivos y me han solicitado 44 veces mi lista. Un buen comienzo diria yo jeje.

Para entenderlos mas fácil aqui dejo este fragmento:

¿ Qué es IRC ?
IRC (Internet Relay Chat), es un lugar de reunión virtual donde personas de todo el mundo pueden encontrarse y charlar; encontrarás muchas personas con las mismas ideas e intereses, y podrás participar en grupos de discusiones en los muchos miles de canales de IRC, o simplemente podrás hablar en privado con familiares o amigos, estén en el lugar que estén.

Para conectarte a IRC necesitas un programa como mIRC, programa para IRC en entorno Windows, hecho por Khaled Mardam-Bey. mIRC es un programa muy sencillo de usar y que tiene múltiples opciones y herramientas.

Los invito a utilizar mIRC o el cliente de su agrado, el fin es el mismo.

mIRC.com

1 comentario

pon -

Orale pinche metal, en cual server te conectas y en que canal? rola, yo me la llevo en irc.freenode.org, en los canales #debianmexico, #unixmexico, #linux, #debian, #debian-es
sale, ahi estamos en contacto